martes, 27 de julio de 2060

¿Primera entrada? ¿Bienvenida?

Bien, ya que he creado el perfil para participar en otro blog (Ikemen Heaven) pensé que podría hacer algo útil con dicho perfil.


El qué hacer con él era la gran incógnita.



-¿Escribir mis desvaríos en modo diario?
-¿Hablar de mis aficiones?
-¿Comentar/traducir el trabajo de otros?







Dado que permanece en la incógnita, le he llamado "El Basurero" en el que tirar todo lo que se me ocurra.
Sí, ya sé que no es muy original, pero es lo único que se me ha ocurrido a priori.






Así que... bienvenidos a este basurero, con suerte quizás encontreis algo entre la chatarra que os guste.









Por cierto, mi avatar se llama "Memento Mori 2" y es obra de Alicia Casaña Mestre, e aquí su página de deviantart, es una magnífica artista a la que admiro.
Y la "gothic lolita" es Celes, de Dangan Ronpa.

Y sí, el truco de la fecha de publicación, es la monda ¿eh?
Te permite que la entrada esté siempre la primera XD

2 comentarios:

  1. Ya me colaré otro día más despacio. Tengo experiencia en rebuscar entre el caos ; )
    Antes de borrarlos me los copias integros. Te quiero mi cui-cui

    ResponderEliminar
  2. La música esta me gusta, y a ti? http://youtu.be/LKuEJBKRW4M es Hieromi Uehara Te quiero cielo Un beso. Guarda antes de borrar

    ResponderEliminar