sábado, 20 de julio de 2013

¿Qué haces cuando se te mete en la cabeza una canción porque sí?


¿Pues eso, qué hacéis vosotros?
Así me he despertado, con una canción en la cabeza que he tardado un ratito en identificar.
No está de moda, de hecho es "remember" y tampoco la he escuchado recientemente, por lo que no sé por qué mi mente ha escogido este momento en particular para "pincharla".



Probé con escuchar otra canción, a ver si se iba de mi cabeza.
Funcionó mientras estaba escuchando otra cosa. Dejé de hacerlo y puff. volvió a sonar.


Pasé al plan b: encontrar y escuchar la canción de marras, a ver si mi mente quedaba satisfecha.
Parece que funcionó... hasta una hora después.

Al final me puse con la PSP y el Dangan Ronpa y el combo de su OST y estar entretenida resultó.

Vosotros ¿qué hacéis en un caso así?

Por si sentís curiosidad la canción de marras es esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario