sábado, 10 de agosto de 2013

Diabolik Lovers - Laito Sakamaki



Desde que te ve, te pone el mote "Bitch-chan" (putita) y con eso te quedas. Te dirá en toda la ruta tu verdadero nombre tres veces, el resto, Bitch-chan esto o Bitch-chan lo otro.




Su seiyuu es Daisuke Hirakawa, y sus gemidos son memorables.  Es un sadomasoquista y voyeaur muy salido... como prólogo de su ruta te pide (más bien ordena) un streeptease, ya mostrando lo que te espera.
Más adelante vas a clase con un ¿collar de perro? en fin.
Aun así no podría odiarlo... sobretodo porque puede llegar a ser muy simpático.




En su pasado me he explayado algo más... ya que sin conocer dicho pasado es difícil comprender a
Laito y no quiero spoilear de forma gratuita.







Al pasártelo se desbloquea su voz al entrar en el menú extra: Bitch-chan no eeeeecchi!/¡Putita-chan pervertida!
El bote que pegué la primera vez que lo oí además sin venir a cuento fue de dos palmos...


Algunas CG's:







Encuentro... ¿romántico?











Su sitio favorito para beber.












Voyeaur...









Aquí está el Drama CD de Laito que he subtitulado:
Youtube borró el vídeo... ya veré si lo subo a otra parte.

Sus CG's las he subido aquí.

Su pasado:
Su madre Cordelia se lo montaba con él (odio a esa mujer, sólo busca rabo y le da igual cual) y le pegaba, y asoció lo que duele con el afecto. Su padre al enterarse le encerró en la mazmorra, y su madre en lugar de sacarlo de ahí se llevaba a su nuevo amante para darle en las narices, lo que le convirtió en voyeaur al ser lo único "entretenido" de su existencia encerrado ahí abajo.
Cuando su moribunda madre le pidió ayuda, no para sobrevivir sino para morir en brazos de su marido, la tiró por el balcón.
En su ruta oscila entre simpático y horroroso (la escena en la que te pide que le leas "las 50 sombras de Grey" es un despiporre) y te intentas suicidar tres veces porque no soportas sus cambios (las únicas tres veces que dice tu nombre y no bitch-chan) y, cuando empieza a "sentir" algo por ti se entera de que tienes el corazón de su madre y te intenta convertir en ella. 

Los endings... vaaaale se veían venir:
1.-  El "bueno" te coge en brazos, te da unos votos y te dice que te ama. A lo que la chica que le conoce bien le dice que es mentira, y él le contesta que sí, pero que queda bonito. Romántico a su modo.
2.- Se divierte a tu costa y cuando estás llena de sangre, se excita y te folla ahí mismo aunque estés llena de heridas y parece que vayas a morir. LOL.
3.- Te mata como daño colateral al matar a Cordelia y te dice que cumplirá tu último deseo, ella pide un beso, la besa y se despide con un byebye bitch-chan, ella sonríe porque le encantan sus besos.
Rechino los dientes, podría decir su puto nombre al menos.



Los extras emmm... en fin:
-El primero te enseña a ser vampiro y te sugiere que le muerdas ya que nunca le han mordido, se lo pasa teta el tío (aquí tenéis un mp3 de el seiyuu en esta escena, no tiene desperdicio, su ruta es casi siempre así pero se luce en el extra en ese orgasmo) y acaba en el suelo mirándote como si fueses lo más.
Vaaaale, divertido según lo mires incluso ya que le tienes a tus pies.
-El segundo pierde una apuesta con dos de sus hermanos, así que como pago les dice que pueden morderte y lo que se tercie...

Al principio ellos encantados claro (y tú aunque al inicio te moleste, luego te gusta porque a él le encanta y eres el centro de atención) pero tardan poco en darse cuenta que les está usando para satisfacer su voyeaurismo y se marchan mosqueados. Luego el lol final: se enfada contigo ¿? porque no ha podido terminar antes de que se fueran. 
-Va... no, no vale. El final ese lo hace aún peor si cabe.
-El tercero le da por cortarte con un cuchillo en un bar en diferentes partes del cuerpo... porque según él, a la chica le encanta.
. . . Sin comentarios.

1 comentario:

  1. No importa que sea un hijo de su mami :'v yo lo voy amar igual </3 ahrre Yui AHAJAJAJAJA

    ResponderEliminar