lunes, 12 de agosto de 2013

Diabolik Lovers - Reiji Sakamaki

Reiji es... es... ¡el horror!




Un hijo de la soberanísima puta sin un triste pasado que me haga empatizar de algún modo con él. Es repugnante, sencillamente repugnante.

Desde el principio te anula como persona, te dice qué comer, cómo andar, cómo hablar. Y toda la ruta transcurre aquí prácticamente:
Imagen
En la sala de torturas donde te da de latigazos y otras cosas (drogas varias por ejemplo) porque le sale del nardo.
Con todo lo que te cambia, nunca es suficiente, nunca serás a priori nada más que una humana que no sirve para un comino.

Hay quien diría que es el mejor amo de todos los disponibles... pero una relación amo - esclavo se basa en la confianza.
Aquí no hay confianza que valga. Ni respeto.

He jugado en modo S porque ni de puta coña voy en M con semejante elemento, ni tengo estómago para ello.
Su ruta mejora algo en Ecstasy y porque cambia por completo, en caso contrario quizás no lo hubiese terminado.




Como toda su ruta recopila información de las otras rutas por así decirlo, y porque es altamente desagradable, casi todo va "en spoiler."



Algunas CG's:





Más te vale decirle que la pasta carbonara está buena...













Beberé cuando me plazca que para eso eres mía.







Si no fuera tan... tiene buenas CG's
eso hay que admitirlo.







 Las CG's de su ruta están aquí.

Tampoco sé si tendré ganas para hacer su CD Drama... de tenerlo le pondré aquí.

Su pasado:
Ya conocíamos parte de la ruta de Shuu, pero aquí se descubre que planeó la muerte de su madre Beatrix porque estaba celoso de cómo trataba a Shuu. Pero le salió rana, ya que al irse a regodear de su muerte ella le dio las gracias, porque por fin era libre del cabrón de su esposo Karl Heinz. 
Eso le hizo bastante la puñeta, así que el resto de su vida trabajará en nigromancia para resucitar a su madre y hacerla sufrir para acabar matándola again.
Su ruta y el por qué me cae tan mal:
Intentará matar a la protagonista en varias ocasiones (y no para asustarla como los otros, él en serio) en una de ellas estrangulándola, lo que despertará a Cordelia, diciendo que tendrá que matar o morir y que si no puede lo hará por ella. Por lo que la protagonista le cede el cuerpo y Cordelia usa sus poderes para apartarle y echar a correr.
 


A partir de aquí conoceremos el pasado de Cordelia... si bien era golfa y ambiciosa, antes de casarse con Heinz (como el ketchup) no estaba tan mal de la cabeza. 
Richter la amaba tal y como era, pero no tenía el mismo status que Heinz, por lo que perdió la batalla. Intentó quitarle de la cabeza semejante matrimonio, que se sabía que era un mal hombre, pero a Cordelia le dio igual, por el motivo que sea, estaba loca por él. 


No obstante Heinz es un cerdo, para el que nunca Cordelia tuvo la menor importancia, así que hacía con ella lo que quería y luego la dejaba de lado. 
Richter volvió a aparecer, y le dijo que dejase al marido y ella dijo que estaba embarazada y que por fin podría derrotar a Beatrix (hijos para obtener un fin, normal que los acabase tratando así) y fue deteriorándose más y más en su lucha por llamar la atención de su marido hasta acabar como acabó. 

Richter fue el que usó el conjuro para sellar su corazón y alma en el cuerpo del primer bebé que encontró, porque no podía rendirse y verla morir.
 

Cordelia, en un acto de no sé qué (venganza, justicia, morbo, pasó un ángel) decide que un hombre tan repugnante como Reiji merece comprender cómo se siente en el otro lado de la moneda siendo usado y después tirado, y que la protagonista (después de todo ha estado latente en su cuerpo viviendo su vida y le tiene algo de afecto) merece algo mejor que él. 


¡LA HORA DE LA VENGANZA HA LLEGADO! 
Después de castigarlo físicamente y ver que algo entra en su mollera, pasa a la fase 2: si quieres a alguien le QUIERES COMO ES Y LO ADMITES.
Empieza la fase preguntando qué siente por Yui, a lo que responde que nada, que es vulgar, no tiene nada especial, si acaso es de su propiedad y tiene buena sangre bla bla bla. 
Así que si no siente nada por Yui, mientras le dé sangre no le importará que haga lo que quiera ¿no? romper cosas que a Yui le gusten por ejemplo. Aquí le vemos algo mosca ya, pero sigue como si nada. Así que después amenaza con hacerse daño con un cuchillo, y aquí ya salta, le tira el cuchillo lejos y le dice que no lo haga... pero sigue sin decir nada bueno de la pobre Yui.
 

Siguiente intento: celos. Pasa Shuu por el pasillo y Cordelia se lo camela, cuando Shuu pregunta que a santo de qué se interesa por él de repente, le susurra que ese Reiji merece una lección, y Shuu sigue el juego yendo al cuarto de Reiji, haciendo cariñitos y haciendo ver que irán a su cuarto. En cuanto salen, Reiji parece que se haya tragado un gato muerto de tres días. Al salir del cuarto Shuu se gira y le dice que se va a dormir.

Cuando le vuelves a ver, Cordelia le pregunta que qué tal, él dice que le da igual, que lo único bueno de ella es su sangre bla bla bla. En serio, odio a este tío.

Después de muchos intentos al final, Cordelia se lanza al estanque y él la rescata y ella le vuelve a presionar, diciendo que es obvio que quiere a la protagonista (aunque sea a su manera) y que debió habérselo dicho mientras pudo hacerlo, que ya es muy tarde ya que Cordelia ha despertado y tiene el control.





 Aun así él lo vuelve a negar, diciendo que no la quiere y que lo que le pase le da igual.
 

En serio, odio a este tío.






¿Os acordáis de la poción en la que estaba trabajando Reiji para resucitar a su madre y volverla a castigar? Pues parece que pese a todo su trabajo nunca funcionará para eso, así que Reiji la adaptó para su nuevo fin: recuperar a la protagonista.
 

Consigue echar al espíritu de Cordelia y aquí se abren los endings 1 y 2. Saqué el 2, paso de jugar en modo M para sacar el 1.


Endings:
1.- Es algo así como: pégame, dame látigo y trátame como a una mierda, que me da igual porque te quiero, soy tu saco de boxeo y no sé vivir sin ti. 


2.- La protagonista sigue cabreada con Reiji y se
niega a que las cosas vuelvan como estaban antes... así que ella es la jefa.
Y le trata como a la mierdecilla que Reiji es, hasta que consiga que diga que la quiere... momento en el que, salvo que él cambie y la trate bien, le dejará y se irá jo jo jo. 
Yo no esperaría, me iría de allí y punto, ni siquiera verle de rodillas hace que merezca la pena su compañía. 






3.- Cordelia despierta, Richter le da la bienvenida y le pide que estén juntos para siempre, ella le dice que si puede vivir otra vez lo hará para estar con Heinz.
Richter se cabrea de ser rechazado otra vez y mata a Reiji (mueeeeeeeeeeeeeere) mientras Cordelia se larga a hacer de las suyas.
Aún no he sacado sus extras y no creo que lo vaya a hacer.

10 comentarios:

  1. Esto es lo más horrible que he visto y el insulto más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Contra quién?
      ¿Contra Yui o contra el propio Reiji?
      ¿Te refieres quizás a mi forma de escribir?

      Por favor, explícate.

      Eliminar
  2. omg...como puede ser dos cosas? me pregunto yo o.o las primera. es que como puede ser que alguien que se ve tan lindo...resultar ser un ser tan desagradable, un completo idiota sin más rodeos es alguien muy despreciable >.< la segunda. no me vengáis a decir que el simplemente es hacía por estar celoso de su hermano shuu, Vamos! que no le la creo 7.7 y sinceramente es una de los personajes de esta saga el cual estoy feliz de que muera e.e

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría preguntarle a Kanato cuanto le cobro Reiji el alquiler del cuarto de torturas :v

    ResponderEliminar
  4. no e jugado los juegos y puede que tengas razon si te refieres a ellos pero me parece que ves mal el significado de amo-esclavo(demasiado curioso que yo diga eso .-.) pues no es necesaria la confianza como tal ya eso seria una relacion de otro tipo pero no de la que estamos hablando, en cambio por donde e visto(anime y manga....si diabolik lovers tiene manga para los que no sabian) reiji hace un buen desempeño de lo que es ser el amo..... y si me molesto un poco tu forma de hablar/escribir pues no creo que simplemente porque el personaje no te agrade debes hablar asi de ese tipo de cosas aunque bueno lo dejo como forma de concejo pues este sitio segun veo es tuyo y yo soy solo una persona mas que deja un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una relación sadomasoquista lo que menos cuenta es el dolor físico, es el aspecto de roles en base al poder... algo muy mental.
      Una forma básica de "castigo/confianza" es dejar al esclavo o esclava en una habitación completamente a oscuras y de rodillas, les dices que no se pueden mover de ahí porque no les pasará nada, estás ahí. Y es esa confianza en que el amo estará ahí lo que hace que se quede de rodillas sin moverse durante horas, existe un propósito en ello, un salto de fe, aunque no le vean ha dicho que está ahí... y un buen amo está ahí si no todo el tiempo la mayor parte.
      Y eso es algo de lo que carece la ruta de Reiji, hablando siempre del primer juego claro.

      Mis conocimientos en sadomasoquismo se basan en libros (Sade y Sacher-masoch encabezando la lista) y en personas que mantienen dichas relaciones.

      Aun así permanezco vainilla justamente porque entiendo lo que conlleva una relación así desde el punto de vista psicológico y poder/control, que es el importante, no el daño físico y el "traje de cuero" per sé.

      Eliminar
    2. Y aunque seas "una persona más que deja un comentario" y este sitio sea mío siempre suelo contestarlos.
      Mejor o peor y más pronto o más tarde, pero los respondo ^_^

      Eliminar
  5. ¡Me has matado! ;___; Sólo he visto el anime, y Reiji es mi personaje favorito, pero según esto parece que lo han suavizado mucho en la serie, ¿en el juego le da latigazos?. O__O Yo a los que DETESTO, no puedo ni verlos, es a Kanato y a Laito. >____< Estuve a punto de dejar la serie por su maldita culpa, son INSOPORTABLES, histriónicos, ¡dos capullos a los que estrangularía con mis propias manos! >____< A Laito le haría tragarse el jodido sombrero... y su cacareado Bitch-Chan llegó a darme grima, en serio, cómo cuando arañan una pizarra. >___< Kanato... Kanato... por Dios, le hubiera prendido fuego. Arruina la serie cada vez que asoma la puta nariz, me pone fuera de mí, le metería el peluche por... >____<

    Mis favoritos son Reiji y Subaru. *//////* Y Shu me resultaba por completo indiferente hasta que leí tu entrada, ¡no sabía que en el juego fuera tan gentil y tan dulce!. *////* En el anime es un borde muy soso, no entiendo porque estropearon su personaje. U_U Oye, si el juego no está en España, ¿cómo lo conseguiste? ¿Puedo jugarlo en español de alguna manera? Y una pregunta, ¿qué hace Reiji si rechazas su pasta carbonara? O_O ¿Cuáles son sus mejores momentos románticos? Tiene que tenerlos, no puede ser tan insensible. T____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un anime con capítulos tan cortos y taaaan censurado no daba más de sí.
      Es un juego muuuy fuerte, muy gore y muy radical en muchos sentidos que no te deja indiferente para bien o para mal.

      En japonés está el juego. Con ayuda de guías en inglés y mi propio japonés conseguí enterarme.

      Sobre momentos románticos hace mucho que lo jugué pero:
      -Cuando te haces daño al volver a casa te lo encuentras esperando al principio para reñirte por llegar tarde pero al verte llena de heridas se lo guarda y te cura las heridas.
      -Cuando en la celda mientras estás como siempre encadenada a la pared prueba una droga nueva contigo (versión potenciada de la que usa Laito) y te deja muy... "sensual" adopta un rol más... suave y no mimoso pero...
      -Cuando eres Cordelia su carácter cambia, la reconoce como alguien a quien no puede manipular y como esclavo gana muuucho te lo puedo asegurar. Esa escena casi al final de rodillas diciendo que ha hecho todo lo que le habías ordenado y que si por favor podrías darle un poquito de sangre como premio todo ansioso como si fueras una Diosa sobre la tierra...

      Eliminar