martes, 13 de agosto de 2013

Diabolik Lovers - Subaru Sakamaki


Subaru es... el tsundere por excelencia y, el que más se acerca a los otomes "normales".





Aunque su fachada continuamente sea de: no me importas, te mataré si me molestas, es sólo eso, una fachada.

Como casi todos los tsunderes, si tienes la paciencia para ponerte a picar el muro que construyen a su alrededor (y el aceite hirviendo con el que defienden ese muro) encontrarás un gran tesoro.
Incluso conociendo su pasado, no obstante, puede llegar a ser difícil entenderle.


Aun así esta ruta, según mi opinión, carece del sentido del humor que tiene la de Ayato o Shuu, por eso se queda con mi tercer puesto.

Debido a su pasado y a que es el más joven de los vampiros, tiene poco control sobre su agresividad y su fuerza, de ahí que siempre que se disguste la pague con los muebles o con la pared más cercana.


Momentos graciosos... cuando a Yui se le ocurre cantarle un salmo religioso a modo de nana... como comprenderéis mucha "gracia" no le hace al pobre.







Imagen O su "como sigas así te violaré" a lo que Yui responde con un "aquí mismo tigre" que le hace salir del cuarto mosqueado  y la pague con su cuarto:









Según avanza la historia, se comporta aún más tsundere, es decir... a cualquier herida o si estás muy triste sale al rescate poniéndose más colorado que una amapola xD





Algunas CG's de su ruta:
 







 Subaru enfadado = algo se rompe.
 











Sí, Yui es imbécil, sin más.
¿A quién se le ocurre cantar un salmo bíblico a un vampiro?









 En uno de sus momentos "Tsunbaru"










El resto de CG's de su ruta las he subido aquí.


El Drama CD que he subtitulé, es este:
Youtube lo borró, está resubido, pásate por la entrada "Mis traducciones" para acceder al enlace.



Su pasado:
Su madre se llama Christa, y es conocida como la "rosa blanca" por su belleza interior y exterior. Pero tuvo la mala suerte de llamar la atención de Heinz... y no pudo escapar. A diferencia de las otras dos esposas, ella nunca quiso tener que ver con él.
De una de sus violaciones nació Subaru, y aunque su madre, por su buen corazón intentó ocultarlo... en un momento post-encuentro-Heinz le dijo que si él no hubiese nacido, quizás Heinz se hubiese aburrido de ella antes y hubiese podido escapar... quizás.
Para evitar escuchar los gritos de su madre (y yo aquí con los nervios de punta y quitándome los auriculares, sus gritos... es sencillamente sobrecogedor) empezó a descargar su frustración rompiendo cosas y haciendo mucho ruido. 

Con el paso del tiempo a Christa se le hacía vivir cada vez más insoportable, su mente se fue alejando más y más (si veía a alguien empezaba a gritar) y suplicaba, tanto al padre como al hijo (ni siquiera los diferenciaba ya) que la matasen, pero Subaru nunca tuvo valor... incluso cuando se la encontró con un cuchillo clavado en el pecho, suplicando que le cortase el cuello que ella estaba débil para hacerlo, él simplemente se quedó en shock... para cuando cogió el cuchillo apareció Heinz y no se volvió a presentar una posibilidad más a Christa de poder intentarlo de nuevo.



Los endings: 
Ending 1: Consigue matar/liberar a su madre, mata a su padre y se marcha contigo de la casa.
Ending 2: Mata a su madre, pero se siente impotente de no poder acabar con su padre también, ya que le preocupa que otra víctima tome el lugar de ella.
Le dices que siga bebiendo tu sangre hasta que un día lo pueda lograr y el te jura que sólo beberá tu sangre y cuando se la quieras dar.
Ending 3: Él muere, Cordelia te pregunta si quieres sus poderes para tomar venganza, pero en lugar de eso te suicidas.

3 comentarios:

  1. que MIER......por que siempre tiene que morir la suertuda con 6 vampiros (yui) es decir porque casi todos mueren me da como un vacion y tristeza (me dan tristeza los q mueren menos reiji maldito hijo de ndgdjgsdhsdjs mato a el pobre bello durmiente) X3 quede traumada sea con quien te quedes de una o de otra forma vas a morir pero la q mas me traumo fue la de kanato wooh quede como 0_0 fue capaz de quitarle los ojos ok.......yo creo que si ubiese tenido mas juegos antes de morir tan pronto ubiese tenido mas fama aun que ahora pos yo creo.........en serio quede traumada -_- ahhhh y muy buen trabajo me gusto :D ahora se mas.....

    ResponderEliminar
  2. Mmm...no se por que al escuchar, que chista no quiso tener nada que ver con Heinz a diferencia de las otras dos esposas...me pongo a pensar mucho en beatrix...osea por que...cuando murió le agradecía a su hijo por que por fin era libre de su esposo. Eso me queda en incógnita o-O...pero lo principal es que me gusto mucho subaru-kun toda su ruta apesar de que como ya os habéis dicho es su continua fachada de o me importas, y es demasiado seria tal vez si ay algunos momentos que son gracioso pero creo que no me conforme mucho en ese sentido con lo demás...pues tengo que decir que si nwn

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que yui no tiene la culpa a demas espero que yui y subaru sean una pareja

    ResponderEliminar